icon

filmin

4.2.162 para
Android

3.0

3

El mejor catálogo de cine y series en streaming

14.8k

Puntúa esta App

+12

Filmin es la aplicación oficial del servicio de streaming de mismo nombre en el que encontraremos un catálogo de cine excelente. Una selección de películas entre las que podemos encontrar clásicos de renombre, películas independientes y novedades de cine y series.

Utilizar Filmin es muy sencillo, aunque para aprovecharnos de sus ventajas tendremos que registrarnos. Su catálogo está dividido de forma eficiente en géneros o temáticas, teniendo la sección de series un apartado único para que la navegación resulte fácil.

El funcionamiento de Filmin es similar al de otros servicios de streaming como Netflix o Rakuten.tv puesto que tendremos que pagar una suscripción mensual para poder acceder a su contenido. Tienen varias opciones disponibles para cubrir las necesidades de todos los usuarios.

Podemos disfrutar del contenido de Filmin en nuestro dispositivo Android, pero también podemos trasladar fácilmente estas películas y series a nuestra televisión si disponemos de Chromecast.

Filmin es una aplicación excelente con la que podremos visualizar películas de multitud de géneros distintos. Dispone de subtítulos para todas sus obras, así como un interesante sistema de creación de listas para organizar nuestras películas favoritas como deseemos.
Por Nelson de Benito
Requisitos

Android 5.0 y versiones posteriores.

X